martes, 7 de agosto de 2007

Siempre hay una mas bichera... la reputisima madre!








Me paso una

me paso dos
y se supone q la tercera es la vencida pero no

en mi puto mundo NO

ni la tercera ni la cuarta

ni la décimo novena
.
en la dura tarea de encontrar candidato

y aun bajando los estándares de calidad...

esto quiere decir... fijandome en
los mas giles

los mas infradotados

los mas enfermos

los mas freak

y los que menos encajan en los estereotipaos de belleza

aun así... siempre

pero siempre he!

hay una yegua decidida a tener mas mal gusto que yo

(esta bien dicho?... si, así es)

.


una vez que yo prepare el terreno

que chequee mas o menos mis posibilidades

que me dedique a chamuyarlo por semanas

y por ultimo consigo q me mande 3 putos mensajes

y tras confirmar que el muchacho en cuestión ya ha dado señales de interés

una vez q todo eso sucede y me decido a asechar

o a esperar que la bendita invitación se materialice

en hora, día y lugar

una vez q todos los planetas se alinearon para que por fin

ese chongo que tanto me había atraído físicamente y luego mentalmente
se decide a prestarme un minimo de atencion

una vez que todo eso sucede

aparece ella!

si ella!

la mala de la telenovela

la roba "futuro novio"

la roba "garche"

la PATEABOLSA


.
quizás es una minita que lo tenia todo el tiempo en sus narices

y nunca se fijo en el

pero tan solo hace falta que una... una sola mujer ponga un ojo

en el objeto del no- deseo

para que ella , ESA

comiece a desearlo con cada partícula de su maldito y reventado cuerpo

es científicamente posible???

por favor! mujeres! repetemosnos!

donde termina el chongo de una empieza el de la otra

se que hay 1 cada 7 de nosotras, te lo presto un ratito ... tan solo pedimelo!

esta bien... lo se, yo estoy acaparando los hombres de mas o menos 21 mujeres

pero los largo y dejenme únicamente al que le había echado el ojo

las ganas, la imaginación, la fantasía, las palabras

las horas de chat, los 90 centavos en mjes

y sobre todo las expectativas!

juro... q llegue a pensar

"si me da bola lo enamoro y lo hago mio! aunque sea lo ultimo a haga!"

y casi lo logro... pero no
ahí estaba ella ... dispuesta a robarse mi plan

y mi futura felicidad

maldita seas! ni te conozco... pero maldita seas por los siglos de los siglos!

.

y ahora???

lo mismo me pregunto...

tantos pensamientos en vano

q bueno seria volver a cero...

que bueno seria si las mujeres no tuviesemos la capacidad

de crear un mundo a partir de un hombre q nos llamo la atención...


2 comentarios:

cas dijo...

me esta pasando exacatamente lo mismo
u_U
esta bn culero todo
me caga estar enamorado.. y a al vez no :s

ni peod.. asi e sla vida... dicen.. :P

saludos
n_n

Anónimo dijo...

por fin puedo firmar!!!! nada loca cai en tu flog por esas casualidades de la vida a traves de google sos identica a una mina que paso por mi vida... y paso... nose si lo vas a llegar a leer pero solo queria decirte que me entretengo mucho con tus historias y ademas creo que voy conociendo cosas de las minas que antes quizas sospechaba... suerte! slds.
Atte Agustin.