viernes, 31 de agosto de 2007

Quiero revolcarme con vos!








Se decidió, me lleva a un telo... por fin!

gracias a dios y todos los santos q lo guiaron hacia el camino del garche!!!

Después de tanto toqueteo, tanta apoyada contra la pared, tanta calentura...

por fin todo se materializa...

basta de coger con ropa por el amor de dios!

(por algo lo nombre en dos frases seguidas, este no era un momento cualquiera,

era EL momento, espere 5 meses!)


.


En fin... tras las 5 millones de vueltas q tuvimos q dar para encontrar el telo por fin llegamos...

y que pasa?? que pasa???


(el también se esta enterando en este preciso momento...

deja de leer masoquista!)

WTF??? en este telo ya estuve!!! puta madre! fui una sola vez en mi vida a un telo y era este!

nah te lo puedo creer! mira donde fui a caer!

A los dos pibes q me llevan a un telo se les ocurre llevarme al mismo! que onda he?!!

.



No pude evitar la tentación de risa,entre escuchando el mp3

y mandándole un mje a una amiga... de lo mas freak...

la entrada y la salida del telo es lo mas avergonzante q puede pasarme....

osea es entrar y pensar "daaaaa daaa dale dame una habitación q quiero coge"

y salir pensando "uffffff como le di matracaaa"...

.


La habitación... lenda che... mas de lo q esperaba...

apenas entro me saco las zapas... amo estar descalza,

y de paso no complicamos la tarea para después...

inevitable en el tele cartoon network... que dps se convierte en Mtv...
.



Y se prende un faso... como me relaja fumar antes de revolcarme!...

me rejala y me exita una enormidad.... deliro...

me gusta lo q tengo a mi alrededor, todo!

lo q tengo enfrente tambien... EL... lo miro y me gusta... mucho...

no se porque... bueno si lo se...
es el faso y su efecto q lejos esta de la lucides mental...

pero quiero disfrutar el momento, besarlo... y tocarlo... tenerlo ya!

.


De repente escucho algo en la tele...

enloquezco y le tiro con el encendedor q tengo en la mano...

naturalmente el tele estaba a 4 metros del suelo

y le termino pegando al espejo q estaba enfrente...

si llegaba a romperlo, ademas de pedirnos q bajemos la voz

porque estabamos hablando como unos desquisiados,

(si hablando... en un telo y los niños se pusieron a hablar :S)


ibamos a tener q pagar el bendito espejo... pero no,


por suerte o quien sabe q entidad divina no lo rompi...

.


Bla bla y mas bla... hasta q obviamente llega el momento cachondo

no voy a describir todo eso... o si?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

previa... a full... todavia vestidos he!

como me gusta una previa bien larga!

estaba todo preparado, a punto... entonces "dale busca los preservativos"

los busca, los busca... los sigue buscando...

y??? no estan... como que no estan?! cómo?!

tanta calentura al pedo la puta madre?!

lo necesito ya, entendes? ahora!!!!!

porque siempre termino con sujetos de esta indole?!

tenes q estar preparado para estas ocasiones papi!

osea no se dio de casualidad... estamos en un telo!

o vinimos a fumar y ver dibujitos??

y bue... no estaban nomas...
.


Que bajon dejar todo ahi y que salga a comprar!!!

peor para el porque hacia una fresca!!!

yo me quede viendo dibujitos, es mas,

me enganche con un capitulo y no volvi a la situacion hasta q no termino...

Y ahora empezar toooodo de nuevo, dps del magnifico trabajo que habia echo

(otra q Wanda Nara)

un desperdicio...
.

Pero... no lo voy a negar, tuvo su recompenza

1
2
3
4

y el tiempo no dio para mas...

aparte el faso me deja literalmente "de cama"

asi salimos 10 de la mañana

una parejita apenas entraba... maldita sea hasta las 12 vas a coger?!

nahh ni loca!

caminando por calle santa fe
dormida,
drogada,
liquidada

pero completamente
complacida...










3 comentarios:

Juan Angel Szama dijo...

este blog me da miedo.

Mi Viejo Amor dijo...

te encontre en twitter, te segui hasta tu blog porque me gusto tu onda...
te agregue al msn pero no resultaste ser vos...

te dejo el mio, creo que te puede interesar...

bensitaf@hotmail.com

Beso

Rockfo dijo...

Buscamos saciarnos de tantas maneras, pero al final no creo que allí esté la respuesta.

SAlu2