miércoles, 22 de agosto de 2007

aBeCeDaRiO


Con mi ex novio no hubiese tenido mi primera vez

Con T. si la hubiera tenido


A M. tendria q haberlo perdonado y ver q pasaba después de los besos

A A. nunca tendria q haberle aceptado ese beso, después de todo no llegamos a nada

A R. no lo hubiese perseguido tanto y hubiese evitado esa noche en una cama ajena

No hubiera estado con N, P y M2 al mismo tiempo y escapar porque me los encontraba a los tres en el mismo boliche

No me tenia que arrastrar tanto con T. ni con R.


Tenia que relajarme con R.


No me hubiera besado a G. Dios porque?! (despecho)


A P. lo hubiera mandado a freír churros.


A J. me lo tendría que haber cogido, tanta calentura al pedo.


A B. le tendria q haber dado una oportunidad.


Con R hubiera sido menos psicotica, lo tendría que haber llamado, le diria "dale, quedate conmigo", no lo hubiera dejado ir como lo dejé.


A M3 no le hubiera creado tantas esperanzas al pedo.


No tendria q haber cogido con E, fui solo un pasatiempo para el.


No le hubiera dado bola a V alias “chizito” esa vez que estaba sola como un hongo.


Me hubiera hecho rogar mas con E.


Tendría que haberlo buscado a F. cuando me quedé sola.


No hay comentarios: