lunes, 13 de agosto de 2007

Superchico!




Esta vez los planetas se alinearon a mi favor

la noche fue mia o yo me entregue a ella

todo empezo de la mejor forma

en un dpto del centro festejando un cumpleaños

con gente q no conocia q me invitaban a fumar marihuana

con un vaso de alcohol y las risas de mis amigas

todo me elevaba y me decia "si"

esto no puede ir para atras

porque ya empezo demasiado bien

y tiene q terminar mejor...

.

.

.


salimos... caminamos por la calle saltando

riendonos... no se si la alegria era artificial pero estaba en nosotras

llegamos al lugar...llenisimo... como nunca

el lugar q hasta hace 2 fines de semana era lo mas under

hoy es lo mas top y popular

me molesta q la gente me invada...

pero no importa nada las ganas de descontrol pueden mas

suenan esas canciones q nos conducen al movimiento inmediato

se cruzan miradas q quizas digan algo

y si... dicen mucho...


.

.

.


temiroporquemegustastedascuentayvostambienmemiras

tegusto?

si... y no sabes q decirme para q me quede

entonces lo digo yo

"no sabes q decirme para q me quede... pero me quedo porque quiero"

y en ese momento comienza la charla de "encare" mas loca de mi vida

como q los dos queriamos convencernos mutuamente

de algo q teniamos las mismas ganas de hacer

y asi termina todo en un rincon del lugar

entre la lucha mental y corporal

entre pensar "que hago aca?"

y todo ese frenesi q recorre nuestros cuerpos


.

.

.


y si... tenes 23 años sabes exactemente como tocarme

y estas tan bueno q nunca pense en terminar aca con vos

no se lo digo... pero lo pienso

o es una oportunidad para no desaprovechar...

todas mis amigas lo aprobaron mientras se les caia la baba mirandolo

y ahora es mio... por 1 2 3 4 hs, quien sabe?

pero estoy con un chico digno de envidiar

termina la noche...

obligado acompañamiento a casa

realmente el queria hacerlo y yo queria irme sola con la victoria

pero tuve q llevar el trofeo a cuestas...











































No hay comentarios: