sábado, 25 de agosto de 2007

Hombres histericos 2










que le pasa a estos pibes? taaaanto es el apuro de ponerla???



Sujeto: "Ex Facultad"(EF)


situacion: posible noche de revolcon


charla por chat de sebado por la noche...



.



Sujeto (EF): como hacemos...???te mando la direc. exacta en un msj...(este esta de la cabeza si piensa no pasar a buscarme)

Yo: nahhhh pero vos estas loco?! no soy delivery de mi cuerpo

Sujeto (EF): vas a la freakparty o no...???? q onda...?? Me parece...q pones demasiadas piedras en el camino....decime la posta... y asi terminamos con este histerikeo..q la verdad, NO ME CABE NI AHI(se le termina la paciencia jajaj)

Yo: estamos hablando como dos personas semi normales, no seas tan pajero... (me encanta hacerlo quedar mal)

Sujeto (EF): bueno... ok...como hacemos....?? nos juntamos a tomar la coca-cola,
a fumar...a q hora t keda comoda..???(como se bajaron los humos he!)

Yo: viste q ya sabias q hacer?!... y me pregunta a mi el boludo, decime vos la hora y yo salgo de la party

Sujeto (EF): anda a la partyfreak y dsp..nos encontramos... que se yo... decida señorita..(creo q a esto ya lo discutimos)

Yo: uy.... mmm (pongamosle un nombre ficticio no?) ramiro , party, ramiro, party ...esto puede afectar el resto de mi vida, tengo q elegir bien, los planes estan cambiando... una dice q esta lloviendo y q no sale... en breve arreglo y te aviso queres? obviamente q en cualkiera de las instancias pasas a buscarme por donde este

Sujeto (EF): tan convecida estas...??d eso...(tan convencida como que si no pasas no coges ) y si no kiero?... (encima se me hace el vivo el infeliz!)

Yo: y si no queres yo seguire en mi party y vos te quedas SIN party

Sujeto (EF): nose si t paso a buskr... porq mira si estoy re lejos....
acordamos un lugar para encontrarnos...que nos quede comodo a los dos ... te cabe? (y daaAAAAale con eso)

Yo: mmm sabes q no?

Sujeto (EF): fue entonces...demasiadas vueltas nena,pero demasiadas... (estas mareado chiquito??) o sea...fijate q t estoy proponiendo...q nos juntemos en un luagar q nos kede comodo a los dos... como dos personas normales....y me decis q no...me parece q no tenes ni ganas....si pones tantas piedras en el kmino....

Yo: no para... vos me preguntaste "te cabe" ?y yo te conteste la verdad
y no te saques... estas un poco alterado

Sujeto (EF): me parece logico encontrarse en un lugar..q nos kede bien a los dos...es un especie de pasarte a buskr...

Yo: es parecido pero no igual... (lo se, cuando quiero ser histerica me sale demasiado bien)


Sujeto (EF): nena,vos pensar casarte alguna vez, a lo lejos en el futuro??o nose si ksarte..pero formar un flia..??? (con vos seguro q no he!)

Yo: capaz... capaz q no...falta mucho, quiza q me muera de sobredosis o me pise el 141


Sujeto (EF): con tantos peros...y con la cara q tenez, se t va a complicar demasiado... (ehhh nos pusimos agresivos? y escribimos tenes con Z??)

Yo: no voy a entrar en tu jueguito de agresion, sabelo(soy una lady)

Sujeto (EF): bueno, pongamos en claro algo...no keres q nos juntemos en un lugar comun p/los dos....q nos qede comodo..a AMBOS...y d ahi dirigirnos al lugar p la cita romantik...??
(y daaale con eso... no queda claro q queria q me pase a buscar? q parte de PASARME A BUSCAR es la que este pibe no entiende???)

Yo: me duele mucho la cara no se voy a poder salir de mi casa...

Sujeto (EF): bueno...nena,nos vemos...chau! la verdad, q me exitas y todoooo...pero sos demasiado vueltera....!!! pasala bien!!! cuidate!!!

(me parece o ya habia dicho chau hace como 47957957 caracteres atras?)


Yo: chau ramiro


.





Chau chau adios para siempre. tu plan para esa noche era yo, en cambio yo tenia varios alternativos. me quede con todo eso antes q con vos y vos te quedaste con... a ver... dejame ver.... ah! si! con NADA gil!

No hay comentarios: