domingo, 29 de julio de 2007

Colgate de esta y hace piruetas nabo!




Lugar: Boliche (detesto los boliches!)


Situacion: "encare"







Gil de la noche: saluda a mi amigo q es el cumpleaños


Yo: feliz cumpleaños (cara de fastidio)


Gil de la noche: ehhhh asi lo vas a saludar??


Yo: y que queres? que saque una torta del bolsillo,una piñata y tres payasos???


Gil de la noche: señala mis brakets.... (ante mi negativa y la falta de "risitas" o alguna respuesta idiota que el esperaba)


Yo: si si tengo apartos.. ahora vamos a empezar a romper las bolas con eso?? vaaamos somos grandes


no puedo explicar la cara q puso este sujeto


Gil de la noche: bueno.. por lo menos contame ,como estas?


Yo: jodida estoy JO DI DA!









nota: este pibe ya se recibio de idiota

1 comentario:

Cecilia F. dijo...

hey!!, me alegra que hayas podido renovar tu lectura, no puedo estar torturando a todos haciendolos leer los mismos post una y otra vez. che....tu amiga cree que le estoy robando la vida??, NO NECESITO robar vidas ajenas, jaja, con las propias ya basta y sobra de situaciones inspiradoramente ridiculas.