domingo, 22 de julio de 2007

Mejor sola que... que sola? Mejor mal acompañada!!!











Anoche una amiga me hizo descubrir una fobia

una de esas cosas que durante un tiempo logre disfrazar como mera diversión

"no podes terminar la noche sola", me dijo

pero no en el sentido de "no da no agarrarte ningún chongo"

sino en el sentido de que no tengo la capacidad de volver a casa


sin un espécimen del sexo opuesto a mi lado

... y caí en la cuenta que no, no puedo...

hace tiempo que no puedo

hace tiempo que vengo recolectando una modesta lista de pretendientes

de chicos que poco a poco conocí en los últimos meses

y con los que tengo contacto casi diario... por sms o chat

pero a decir verdad ninguno me atrae lo suficiente como para otorgarle exclusividad

cada uno tiene una o dos cualidades que me atrae

pero no las necesarias para "enamorarme"

.


está "el chico modelo" (no por lo lindo sino por ser el chico "tipo")

de buena familia, con un dinero importante

deportista, estudiante, inteligente, buen besador

.



"el chico gracioso"


ocurrente, inteligente, divertido

fanático de los simpson

lo que le otorga una buena dosis de ironía y buenos chistes

con el se puede hablar de todo y siempre terminar riendo


.


y por ultimo "el chico que besa bien"

el que tiene una boca y una técnica para besar

capaz de enviciarme

además su pasividad ante mis avances

me calienta una eternidad

sin duda este chico sabe cuando tocar, como, y donde

y como si fuera poco lo hace de manera perfecta...


.


así que ahí están

tres en uno, y uno en tres...

pero son tres y yo quiero terminar la noche con uno

así que frente a las posibilidades y a mi ya asumido "complejo de soledad"

he comenzado a reducir las posibilidades

o los paliativos (esa es la palabra q buscaba)

ellos son como la droga que calma mi neurosis

mi miedo (no reconocido sino hasta ahora)

pero como toda droga la cuestión se hace adictiva

y no hay mas fin que uno malo

así que me dedico a alejarme de aquello que no me brinda demasiadas satisfacciones


.


al fin y al cabo con "chico modelo" solo nos vimos una vez

tenemos amigos en comun y aunque tenemos contacto bastante seguido

nunca se dio otro encuentro

quizás es demasiado perfecto para mi

no puedo ser estructurada como el espera

"chico gracioso" tiene toda la voluntad del mundo como para empezar algo

pero me toca y no me mueve un pelo

definitivamente lo mental no siempre pesa tanto

acá no hay piel y nunca la va a haber

así que uno mas para el descarte y uno menos con quien resolver historias

y ya se sabe quien queda... "chico q besa bien"

que quizás sea mucho menos que eso

pero quizás pueda ser mucho mas...



.

.

.









No hay comentarios: