sábado, 14 de julio de 2007

La extraña sensacion... de no pertenecer a este mundo...





Y ahora toda la nada...

todo eso que es nada...
y tanto es q no puedo soportarlo
el exterior... la gente... la falta de ganas

quiero dejar de existir pero hay muchas obligaciones de por medio

tiempos que cumplir

gente que espera cosas de mi, y no puedo dar...

ya nada me satisface

ninguna sensacion intensa

ninguna sensacion!

estoy harta de este no sentir

quiero algo q me sacuda y me haga temblar

porque pese a la inquietud que me genera

la imposiblidad de involucrarme con el resto

tengo ganas de que algo nuevo se filtre por mis sentidos

y los diespierte

los inquiete... los obligue a moverse y cambiar

Pero asi es... el inconformismo aparece despues

de alguna experiencia extremadamente placentera

y cuando vuelve la normalidad todo se siente vacio

sin sentido... lo normal no tiene razon de ser

o quizas lo especial no deberia existir

para no tener q soportar esta clase de estados...

para no llegar tan alto y caer tan rapido...










Pude desaparecer... pude decir que no...

pero el fin de la pasion es que lo oculto se vea...



1 comentario:

Sonipsis dijo...

Justo al final de tu texto, pude encontrar lo que necesitaba para calmar las ansias de este domingo de mierda... escuchar a Cerati... Gracias. (los textos tmb están buenos, claro)
Te dejo otra: Aún tengo al sol para besar tu sombra...