jueves, 5 de julio de 2007

Que cole estas esperando???




Detesto a la gente con la que comparto todas las mañanas la parada del colectivo

las odio a todas y cada una desde lo mas profundo de mi ser

no suelo levantarme de mal humor

al contrario, creo q si una se levanta con cara de perro cuenta con la seguridad

de seguir asi el resto del dia

la onda es empezar bien...

Con el mp3 a cuestas camino las 4 cuadras q me separan de la parada

totalmente concentrada en lo q vengo escuchando

que no encaja para nada con la imagen que le doy al mundo de "señorita bien" (con uniforme)

a veces suena Ramones, otras Radiohead, Cadena Perpetua entre otros...

Entonces ahi estoy, esperando el bendito 138

cantando bajito o cantando alto....

y siempre... pero siempre he!

siempre se me acerca alguien a preguntarme alguna pelotudes

pero vos me ves cara de guia urbanistica acaso? de informacion al pasajero?

osea esa gente no ve que estoy con el mp3 a todo volumen y no escucho nada?!

es mas... que una persona tenga auriculares puestos y este totalmente concentrada entonando

"i wanna destroy you" significa un NO MOLESTAR

pero no... parece q tengo cara de persona servicial

"nena este me deja en la concha de la lora y gutierres?"

"hace mucho q no pasa el 122?"

"aca para el 142?"

la puta madre! para algo estan los carteles en la parada! LEELOSSSSS!

si, quizas yo sea una histerica pero de 10 personas mas que hay en el lugar

siempre me eligen a mi para preguntar!

igual mi sutil respuesta onda "no me rompas las pelotas q son las 9 de la mañana!!!"

es: "NI IDEA"


(...)

No hay comentarios: