sábado, 7 de julio de 2007

Tonta Adolescente







Escuchando Boom Boom kid y Fun People... me sale una sonrisa

una sonrisa aniñada, natural, tonta

estoy contenta y no se porque...

esta musica me eleva

me hace sentir estupidamente alegre...

quiero saltar, gritar, cantar

no quiero ser yo

quiero ser nadie

y extrañamente quiero estar sola en ese mundo

aunque rodeada de colores

de drogas multicolores que producen escalofrios

que me hacen temblar y me gusta

no tengo razones para esta alegria q inunda mis sentidos

solo quiero sentirla...


.

.

.


creo que me gusta un chico

creo que a el tb le gusto

o creo que no

todavia no lo se

esa intriga me hace sentir muy adolescente

como cuando tenia verguenza de que me guste alguien

de que se me acerque, me ponia colorada y no sabia q decir

me sentia estupida

y ahora? ahora no se...

toda esa magia se perdio...

pero vuelve casi de la misma forma...

con el perfecto frenesi que produce verlo, hablarle

y que me diga "amiga"









maldita sea!















"Llevame al paraiso de tu cama" es algo q nunca me has dicho!

No hay comentarios: