lunes, 28 de mayo de 2007

Vuelve el perro arrepentido...





Sabado recital de Cadena Pepetua...

venia de un jueves y un viernes fatal, una sistitis que me tenia a mal traer
practicamente pasando mis dias sufriendo en el baño

gracias a automedicarme logre safar para el sabado

el tema es que pegue un laburito en una pagina de rock de mi ciudad

y tenia q cubrir a Cadena Perpetua, banda q me gusta mucho por cierto...

Asi que mail de por medio le pedi al gil de turno (sujeto21) que me acompañe a dicho recital ya
que mis amigas estaban decididas a salir y la verdad no encajan para nada con el genero punk...
asi que la cuestion era sola o con sujeto 21....

Sabia que no podia negarse, asi q estaba segura de que dps del recital tenia asegurada alguna
que otra copa y un par de besos... un plan mas o menos bien para sellar el finde de mierda que
me habia tocado...
Todo arreglado, sujeto21 dijo q si...
Sabado por la tarde lo llamo para asegurar su asistencia... atiende la madre y dps de hablar unos
segundillos con la señora lanza la pregunta "y... Quien sos?".... siempre se safa bien de estos
casos ameritandose una amistad "UNA AMIGA"....

y lo seguire siendo señora! con su hijo no me caso he!

pasaban las horas y el señorito no llamaba, ya estaba en proceso de indignacion... voy a bañarme
y que pasa? por supuesto llama en ese momento!!! (tzzz que llame en un rato!)

entre que me cambio, me pinto etc... se hacen las 11 y no vuelve a llamar.. grrr


case el telefono - DONDE ESTAS??

totalmente relajado me dice - en mi casa...

- WTF! como que en tu casa? son las 11! el recital empezaba a las 9!

sigue con vos de "no paso nada"- si, bueno voy a ir, nos encontramos ahi

- ok, anda si me encontras buenisimo y sino no se...

misma actitud - bueno te busco, pero... todo bien?

- No, pero despues hablamos


LLego al lugar y obviamente todavia no habian empezado a tocar siquiera las bandas soportes...

con lo que me rompe las bolas escuchar a bandas por las que no pague!! (bueno en este caso
entre como acareditada de prensa pero me rompe las pelotas igual!!)

Desde las 11 de la noche hasta la 1 de la mañana sola, aburrida, escuchando musica que no me

gustaba... mirando a la gente... lo peor es que en un toque se me acerca un pibito de 16 años para
darme catedra de lo rebelde que era y de la poca bola q le daba a la escuela... por dios! lo que

tengo q aguantar!! tengo cara de tener ganas de que venga la gente de 16 a joderme?... nooo

nene sali de aca! ni tu mama de banca!

A esas alturas pense q el nabo no iba a llegar... por lo que mi indigancion se acrecentaba y ya

tenia pensado todo lo que iba a decirle... y hasta lo que iba a no decirle!

Pero este quien se piensa que es?! se me hacia el enamorado y cuando le pido una UNA COSA se

retoba... ah nooo chau! a este no lo veo nunca mas!

Y en ese momento se asoma con carita de "yo no fui".... creo q mi gran cara de orto me delataba,

se acerco cuan perrito faldero y se me quedo al lado quieto... tieso diria...
"No me hables, estoy muy caliente" fue lo unico q atine a decirle, juro que si me decia algo lo

tiraba en el medio del pogo para que le pisoteen la cabeza...

Previa discucion nos quedamos un rato en bar dandonos unos besos y salimos a la calle (3AM)...


-Bueno vamos a algun lugar porque no pienso quedarme afuera con el frio que hace-

-mmm yo me siento mal asi q me voy a volver a casa

-QUE???, bueno hace lo que quieras- que carajo me esta diciendo este pibe??ensima que llego 3 horas tarde ahora se va a volver a la casa sin siquiera apoyarme un ratito?!! ah nooooooo....


un par de cuadras mas adelante

- estas callada-

-hace dos cuadras que estoy callada...

- pero porque?

- sera que no tengo nada para decir....

me acompaño hasta mi casa y ahi termino la historia del sabado, ni siquiera tenia ganas de ir a
donde estaban mis amigas, me compre un sanwich y un paquete de papas fritas y me sente en la

compu a descargar mi ira...

al ooootro dia segui descargando mi ira en el chat con un amigo... sus conclusiones fueron que el

sujeto21 intento dar vuelta la tortilla, sabiendo q yo era la que tenia el control quizo

desestabilizarme un poco y lo habia logrado.... pero... " no creo que le de tanto la cabeza" le dije...

no termine de escribir esa frase que me suena el celular...


era el!... "Hola pame... perdoname por lo de ayer..."




y lo sigo teniendo en la palma de mi mano....



No hay comentarios: