jueves, 31 de mayo de 2007

Envidia sana he!




Ella es divina...

amiga de una amiga

un cuerpito espectacular...

curvas... lindas... suaves

definitivamente envidiables...

cola parada, cintura marcada... la medida justa de lolas

si fuese pibe definitivamente "le doy"...


le doy por calenton nomas, porque si me hablara no me moveria un pelo
pero eso si, todo lo q se pone le queda pintado

y es inevitable querer tener un pokiiiito de eso... un poquito nomas

Un dia se dio la casualidad q coincidimos en la casa de mi amiga

ella como siempre diosa total, aun vestida de sport....

la observo, mientras charlabamos de banalidades LA OBSERVO

cada centimetro perfecto, las manos de una lady

la cara, la nariz, la boca

el pelo... el pelo... el pelo
el pelo!!!

me detengo en la frente, en la parte del flekillolo traia recogido para atras...

me detengo...

no puedo sacar la mirada

pero tampoco puedo dejarla...

es posible q se de cuenta... se va a dar cuenta!

pero sigo mirando... sigo insistente en ese detalle

Un piojo!
dos!... dos piojos!

la diosa tiene piojos!

es la boludez mas grande del mundo pero para mi es como si tuviese toda esa cola parada llena de celulitis
es como una revancha


tan perfecta no es...


y sonrio...


idiotamente... sonrio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

mira si esta taaaannn buena los piojos son un tramite para despues osea.... o de ultima se le pone una bolsa en la cabeza que se yo.... uno se las ingenia si esta taaannn buena.... si sos hombre le das de calenton y no importa si habla o no cno que este buena alcanza che!

PD: sigo siendo el mismo hincha bolas... todavia me queda media hora...