jueves, 3 de mayo de 2007

Tengo tantas historias con sujetos tan diferentes
ninguno igual pero todos coinciden en tener alguna falla mental
esta vez hago incapie en Sujeto 8... y le puse ese numero porque justamente vive en 8vo piso del edificio de una amiga mia... osea, si, son vecinos...


La cosa es que en uno de mis arranques de locura
me quede a dormir en su dpto
todo bien al principio, tomamos unos mates y hablamos de sandeces
despues el chico en cuestion se volvio demasiado atento
sobrepasando los limites de lo amable...
con decir que a la mañana del otro dia fue a comprarme facturas y me preparo el te con leche tal como a mi me gusta... y hacia menos de 24 horas q nos conociamos!!
me resulto bastante sospechoso y hasta comenzo a ponerme incomoda
Osea toda mujer necesita un minimo de hijaputez de parte de un tipo
yo necesito sufrir un poco! pero un poco nomas
y que dps me digan "veni tontita la verdad es que me encanta estar con vos"
taaaanta atencion en tan poco tiempo nahhh! me agobio!
me quemo el cerebro...

me fui de su dpto decidida a no verlo
pero se ve que para el menos de 24 horas fueron suficientes como para darse cuenta
que yo era el amor de su vida, que tenia ojitos tristes y que si estaba con el iba a ser la mujer mas feliz del universo...
me persigio por dias, mjes de texto, por chat, me llamaba a la madrugada
llego a inventar q se le habia muerto el padre para que yo le tirara unas palabras de aliento
por dios!! con que clase de enfermo pase la noche?! (ensima la cosa nunca paso de un par de besos)...

No queria ser forra ni nada por el estilo, pero parecia que a este pobre infeliz no le afectaba mi insistente negativa asi que un buen dia lo mande bieeeennnn lejossssss...
igual no entendio he.... se me aparecio en la eskina de mi casa al estilo cuasi psicopata... ahi si me pegue un susto!

la cosa es que paso un tiempo y no lo vi mas... desaparecio! no mas q algunas burdas palabras por chat....
hace unos dias esperando a mi amiga (en compañia de otra amiga) en el hall del dpto sale el Sujeto8...
- hola - le digo
- queres que te deje la puerta abierta? - dice

chan!!! que le paso?!! ni hola me dijo... bueno, pense, mejor asi...
entre a tentarme .... y le digo a mi amiga
- este es el loco obsesivo vecino de Manu-
a lo que ella responde
- Es lindo...-

de repente aparece el Sujeto 8 acompañado de una señorita
ahora entiendo!!! entiendo porque ese aire de superado
con la cabeza bien en alto y rascandose levemente la panza pasa adelante mio de la mano de su nueva victima...
casi sin aguantar la risa lo unico q salio de mi boca fue

no sabes donde te metiste chica!!!

"one man´s trash is another man´s treasure"

... la basura de un hombre es el tesoro de otro

No hay comentarios: