martes, 8 de mayo de 2007

Un iman para los problemas





El ( Sujeto21, simplemente por su edad) dice que estoy inmantada
que cuando esta conmigo le pasan miles de cosas
nos pasan...
la verdad no me habia dado cuenta... pero es verdad
cuando salgo con algun chico... sea quien sea
pasan cosas insolitas...

Con el por ej en nuestra segunda salida... o mejor dicho finalizando esa segunda salida
estabamos en la puerta de mi casa
muy cachondos.... demasiado!!
ya era bastante de mañana pero a los dos no nos importaba nada
en una de esas y sin que nos dieramos cuenta el diariero viene a dejar el diario en mi casa
diciendo en un tono muy denunciativo
"Buenos diaaaas (asi como alargando la Aaa)....."
fue demasiado gracioso... no podiamos parar de reirnos...
que viejo ortiba... acaso el nunca fue joven?
acaso nunca arrincono a una muchachita contra la pared??

Tercera salida... otra vez... comiendonos en la puerta de un boliche
ya de mañana se agarran 3 pibes a las piñas a metros nuestros
2 contra 1... no vale
termina la riña y el que habia recibido todos los golpes
se nos sienta al lado a hablarnos de sandeces
yo no se si estaba drogado, ebrio y loco
la cosa es q nos cago bastante el momento...
otro episodio gracioso...

Cuarta salida... fumando en la puerta de un edificio a metros de mi casa
pasa un pibe con cara de sospechoso
se pega la vuelta
"se quedan calladitos y me dan los celulares"
paradoja : NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS CELULAR!!!
pero como carajo le hacemos entender al flaco q somos unos crotos!
al final Sujeto 21 en un gran acto heroico le pega una piña al choro
y este sale corriendo....



"Flaca nunca me pasaron tantas cosas saliendo con alguien, estas inmantada"



si me sigue llamando dps de eso realemente me adora....

No hay comentarios: