jueves, 17 de enero de 2008

WTF?!

El: no se hable mas ....dentro de una año o mas se vera .. si andas de animo

Yo: un año? jajajaja deja de batirla por favor!

El: porque? ... es un tiempo justo para concoer a una persona

Yo: si? a mi me parecia q en menos tb se podia

El: en cuanto 11 meses o cuanto, yo creo q nunca llegas a conocer del todo a una persona
pero en el caso hiipotetico

Yo: si, quizas... pero creo q en menos tiempo podes querer dejar de conocerla, a mi me ha pasado q empece a conocer a alguien y al mes me dije "no way... no quiero saber mas nada de vos

El: bueno .. tonces dejemos de vernos, si sabes q ya lo vas a decir jejeje

Yo: no, porque?si lo supiera, ya lo hubiese hecho
no soy muy tolerante

El: bueno no me contestaste .... cuanto tiempo pensas q nos va a llevar cnocernos?
te propongo algo asi no hablamos mas al dope, 4 meses para concoernos ... y sin nada de sexo .. para q ninguno se sienta presionado y desp se ve

Yo: he?!!!!! 4 meses sin sexo dps de la secuencia hot que tuvimos el viernes?! q me estas diciendo?! 4 MESES?!

El: jejeje para mi ir despacio es eso

Yo: para mi eso es una tortura!vamos como vaya... sin tiempos... si se da se da... osea eso va a ser cuando yo diga q si... es obvio-

El: no me gusta tu actitud, odio q me manejen

Yo: pusiste un plazo de 4 meses... yo la hice mas facil... sugeri dejar q fluya

El: yo no soy igual q tus chicos ... no esperes cosas de mi sino me conoces, una vez q conoces a una persona sabes q podes y no podes esperar de ella

Yo: que carajo?! no hay chicos, tampoco los conoces como para decir q sos igual o diferente, y no espero nada... porque ni siquiera se lo q podria darte

El: demasiada respuesta para mi , to much for today

Yo: no quiero manejarte ni mucho menos... lo q no quiero es poner plazos o tiempos q quizas ni vos ni yo pueda cumplir... o lo q es peor, quizas ninguno tenga ganas de cumplir-

El: parece q nunca nos vamos a enteder

Yo: la voy a hacer corta y quizas le saque toda la emocion ... me atres, me gusta como besas, me gusta como hablamos y me gusta de lo q hablamos... y creo q eso es conocerse asi q opino q siga asi...

El: a mi tb ...hoy se puso muy confuso por aka



se puede confiar en una persona q se rie con "jeje"? y porque carajos me esfuezo tanto en explicarle lo q quiero... nunca lo hago... deberia importarme muy poco. Pero no esta pasando exactamente de esa forma, y la realidad es q odio perder el control.