viernes, 11 de enero de 2008

Maldito burgues




A ver... sto es asi, comence a trabajar parab cierta empresa en un local de motos, mi trabajo consta de hacer creditos a los clientes q lo requieren. El tema es que la mayoriaa del tiempo no entran creditos, por lo que lña mayoria del tiempo me hundo en un pozo depresivo de aburrimiento, pero de todas formas y aunque no tenga nada que hacer debo cumplir mi horario.

Como soy bastante distraida y tambien bastante pelotuda el septimo dia ya me mande una cagada, y eso que la chica a la que estoy reemplazando me tenia avisada: " cuando venga el dueño vos tenes que hacer cualquier cosa, el siempre tiene que verte estar haciendo algo, aunque vos no trabajes especificamente para la empresa".

Asi fue que mientras estaba pelotudeando con el celular llega el dueño... dialogo con el mismo:


El: cafe?

Yo: que? ( no me acordaba la cara del fucking dueño, es mas en mi mente ese "que?" fue un " WTF?que quiere?!")

El: cafe?

Yo: (me esta ofreciendo o me esta pidiendon que prepare? eso fue lo que pense y si, lo se soy excesivamente idiota) mmm no...


el tipo siguie subiendo las escaleras y yo sigo pelotudeando con el cel sin siquiera reaccionar, se da vuelta y con aire de altanero me dice: "en el horario de trabajo del local tenes q estar con la gente no con el telefono"


Yo: (al carajo! es el dueño, que changos digo?!!! AHHHHHHHH!!!)


Y le di una excusa poco creible que se me ocurrio en un microsegundo, de todas formas le importo una chota porque mientras yo hablaba el se dio media vuelta y siguio subiendo las escaleras.


Que queres flaco?!! que queres?!


todo ok con que sea el dueño, pero el no me paga, a mi me contrato una empresa para estar ahi especifica y especialmente haciendo creditos (nota importante: como estoy muy al pedo para no aburrirme tambien atiendo los telefonos y ordeno papeles entre otras tareas varias), si quiere que haga algo mas q me pague por hacerlo... por ahora gratis no trabajo...


despues de ese episodio ya lo DETESTO!