viernes, 11 de enero de 2008

El chico del taller



Lo unico entretenido del laburo es mirar a chico M. porque el resto es aburridisimo, complicadisimo y calorisistico! maldito dueño! es un local no un sauna! como no vas a poner aire acondicionado con los 42 grados q viene haciendo!???



* hoy me saludo con un beso


* tiene boxer con besos y cinto de techas... baba baba baba!!!


* cada vez que me cruzo con el no puedo evitar sonreir, me da verguenza saludarlo y no me sale nada original que decir, me siento una boluda!


*My god! que puede ser mas bizarro y hot a la vez, que un chico que arregla motos?. Voy a morir de un ataque de baba si sigo viendolo todo sudado, con ese expansor, boxer con dibujitos y encima se moja el pelo y le queda de esa forma!!!


* creo que me hace acordar a R. Maldicion!


* tiene lenguaje corporal muy hot! me mojo hasta las medias de tan solo mirarlo, quiero poseerlo!


* Fuck! que deje de secarse la transpiracion con la remera!... aunque es bueno q sea tan hot sin querer y sin darse cuenta que lo es.


* Maldita sea!pocas veces un pibe me trato con tanta indiferencia como el, quiero creer q solo es timidez sino SNIF!





Esas son parte de todas las idioteces que pienso cada vez q lo veo, si! ademas de patetica tambien pajera... pero me puede!