jueves, 15 de noviembre de 2007

Maldicion!! El regreso de los muertos vivos








Conversacion con Sujeto 8 psicopata/demente


.



El: a esta hora usted? biennnnnn

Yo: si, bien


El: conseguiste novio? (que te importa!)

Yo: no busque

El: tanto odio me tenes?

Yo: nunca dije eso

El: entonces que paso? no se, a veces pienso en invitarte a tomar algo, pero me da cosa, odio los no, odio tus no y todavia los recuerdo (ni lo pienses señor romantico)

Yo: haces bien entonces en solo pensarlo y no hacerlo

El: porque hago bien? sabes? jamas me olvido, tenias esa mezcla rara de mariciana media loquilla de atar, tanguera y glamour con ojos tristes que es dificil de eencontrar por lo menos en esta ciudad (My god! q decis aparto?!!)

Yo: What the fuck!?

El: tas loca mujer, despues de casi un año q te tengo aca y no te borre, te pensas q es verso? todavia tengo el numero de tu casa en mi celu, y eso q cambie el celu (me parece q es hora de q me borres de tu msn, de tu celurar y de tu estupida y patetica vida!)

Yo: bueno espero que nunca se te ocurra llamarme a mi casa, me parece q estas un poco de la cabeza

El: a tu casa? no, tan loco no soy, porque pensas que todavia te tengo aca despues de forrearme varios meses? (ah! no pensas llamarme por eso tenes mi numero en tu cel no?)

Yo: porque estas mal de la cabeza,es una buena explicacion(quizas si lo repito se da cuenta)

El: no, porque te recuerdo, nada mas que eso (bastaaaaaaa! no estamos en una telenovela mexicana!)

Yo: bueno, la verdad no me interesa q me recuerdes

El: ves? eso es agresividad (que? acaso lastime tus fragiles sentimientos? pero por favor!)

Yo: no, eso es sinceridad

El: vos me tenes en tu msn?

Yo: no

El: no se de donde sacas tanto rechazo

Yo: ah no sabes? fuiste un pesado nene!

El: caiste justo, necesitaba un abrazo de alguien

Yo: pero no era la persona en la cual tenias q apoyarte

El: ya se eso, ahora lo se, me di cuenta tarde, pero en ese momento no se... me faltaba algo (cordura te falta pibe!)

Yo: bueno no se... tenias amigos... te vi una sola vez, no pensas q podia asustarme con semejante demanda de afecto?

El: jamas me lo perdone, y sigo siendo un pelotudo con vos (y con el resto del mundo, ayudate!)

Yo: no iba a estar con vos de todas formas

El: porque nunca mas me hablaste asi? como ahora

Yo: porque no me interesa, y no te estoy hablando bien

El: y ahora porque estas triste?

Yo: yo dije eso?

El: no, pero lo se, porque lo estas?

Yo: no estoy triste, no te hagas el adivino conmigo

El: porque mierda siempre me prejuzgas si no me conoces ni un cachito?

Yo: te conozco lo suficiente como para q me des miedo y nada mas

El: si no fui a buscarte sino te odie en ese tiempo,ya no lo hago mas,y jamas pense en ir a buscarte....despues de casi 2 años,vos me podes esplicar que hago aca?y vos si me tenes miedo que haces ahi?

Yo: me divierte bardearte sinceramente

El: no lo hiciste te aclaro (ah bueno! ahora papel de superado)

Yo: bueno... a veces no se entiende el sarcasmo

El: mira cervezas sobran y yo no creo que no me merezca una con vos algun dia por ahi lejos vos con tus pantalones cuadrados y yo con mis rayados sin necesidad de que pase otra vez lo mismo porque sarcasmo ya no me quedan casi familiares queribles y besos con sal no se desean y abrazos tengo (que???me podes explicar q carajo quisiste decir con eso?? pero q enfermo! ah! la cerveza no me gusta y esos pantalones no los uso hace siglos!)

Yo: chanfles! seguimos con las rimas baratas, todo bien q te guste sabina, pero solo a el le queda bien decir eso

El: no son rimas y no son baratas

Yo: si lo son, y apestan,por lo menos no soy la clase de persona a la q le gusta q le digan esas cosas

El: jajajajaja ahi esta la diferencia yo no soy la clase de persona que hace lo que a la otra le gusta
jajaja por eso soy muy odiado o muy amado, no voy a decirte lo que te gusta
porque sino me sale, tengo que venderte un tipo que no soy, siempre y cuando no deje de ser yo

Yo: my god! esto ya se va de tema, no tiene sentido la charla

El: jamas dejo de ser yo,nada de esto tiene sentido, jamas lo tuvo,y capaz que eso me mantiene aca
Yo: bueno no tengo ganas de alimentar algo sin sentido ni de darle sentido



.



Pero a quien te comiste pibe?


a Gustavo Bermudez? Arnaldo Andre?


volve a la novela de la que saliste o ayudate un poco!









No hay comentarios: