domingo, 11 de noviembre de 2007




.


La noche empezaba bien

comiendo pizzas en la casa de un amigo

truco

helado

fotos

risas


.


Despues mi compañera de viernes me pasa a buscar

vamos a casa a ultimar detalles de la salida

vestuario, peinado, maquillaje

chismes de la semana

.


Salimos

caminamos

nos cruzamos con cierta conocida

con la q hay resentimentos

la individua iba sospechosamente acompañada por un muchacho

*La seguimos?

- de una!

mas q una actitud infantil

pero definitivamente muy divertido

y demasiado gracioso

persecusion... la perseguida se da cuenta de nuestro objetivo

me rio, no puedo ocultarlo

nos reimos las dos

nos vamos

.

Llegamos al lugar,

aparenta ser una noche aburrida, pero ya estamos ahi

algo habia que hacer

rapidamente encontramos dos nuevos objetivos

- vos con el de rojo yo con el de rayado

* dale

y comienza el plan

parece q las circunstancias se prestan

porque el chico de rojo se sienta casualmente al lado nuestro

lo que facilita el procedimiento

unas cuantas palabras con el amigo y ya esta lo tenemos

resulta ser q el chico en cuestion era mas q tonto

era amigo de la chica perseguida anteriormente

eso explica todo

.

Ahora me toca a mi

al ataque con el de rayado

no es tan dificil, ya cruzamos miradas

y me resulta misteriosamente familiar

de algun lado lo conozco

y si... me saluda diciendo mi nombre

quien sos?!

ah no! esto es mejor de lo q podia esperar

el niño habia ido a la escuela conmigo

y ahora si me acuerdo q le tenia muchas ganas en esa epoca

pero estaba de novia con un amigo de el

un par de palabras banas y ya lo tengo


.

particularidades del sujeto:

dos aritos en la lengua

uno en el abdomen

dealer

con mujer de 37 años

proximo a casarse

algo mas?

si... su actual mujer fue anterioremente su suegra

.


naturalmente datos q me entere

despues de haber investigado con mi lengua

toda su cabidad bucal

.

y mi amiga? aburridisima con el looser

se dieron un solo y patetico beso

y pensar q era taaaaan lindo

se nos caia la baba al verlo

ahora ya esta, no es mas q una cara bonita

con cerebro de avispa

.

y el dealer? pfffffff

so hot!

No hay comentarios: