sábado, 17 de noviembre de 2007

Esas cosas que pudieron ser y que no fueron




.





Otra vez aca

(me gustaria pensar que en algun momento me fui, pero no lo se)


y vos? vos donde?


lejos...


mas de lo que alguna vez pude imaginar


nunca estuviste demasiado cerca


(de hecho si lo hubieses estado las cosas serian diferentes)


pero hoy estas lo suficientemente lejos


como para que puede notarlo


y aunque eso no me mata


tampoco puedo ser indiferente


Lo confieso, venis muchas veces a mi cabeza


no se si es recuerdo


o simple pensamiento


pero aunque suene predecible


no dejo de preguntarme


que hubiera sido si...?


si yo no hubiese tenido ciertas actitudes


si vos no hubieses respondido de esa forma a ellas


(sin poder entender lo que me pasaba)


si hubieses hecho menos preguntas


y contestado mas las mias


si no hubiese hablado de mas


y si vos hubieses callado menos


si tantas cosas no hubiesen sido como fueron


y todo dejara de ser como es


tan injusto para mi


tan perfecto para vos


(sin mi)



.





No estoy en tus planes




.
















No hay comentarios: