lunes, 9 de junio de 2008


No me pregunten porque ni cuando...

sinceramente no tengo la menor idea como surgió esta locura...

Entre mis fetiches además de las zapatillas y la buena ortografía
están los DIENTES... si! y acá voy hacia una mejor explicación...

(nota: no fue redactada por mi, se ve que no soy la única desquiciada en este mundo)

Fijación con los dientes.

Me obsesionan totalmente.

No solo es lo primero que miro en persona que se me aparezca,

sino que los analizo, clasifico y guardo en mi mente para la posteridad.

Puedo llegar a despreciarte o a amarte dependiendo de tu capacidad odontológica.

(ojo! esto no es tan así... sí, cuando se trata de chicos)

No me malinterpreten, no busco la perfección dental,

de hecho, algunas de mis dentaduras preferidas son las asimétricas,

donde un colmillo es mas largo que el otro etc.

Pero siempre dentro de ciertos límites de orden,

no me gustan las bocas-caos.

Sí... los dientes me pueden

incluso es casi lo primero que recuerdo después de conocer a una persona

entre mis amigas la charla seria mas o menos así



* viste que lindo es Javier?


yo: si, tiene lindos dientes y además se viste bien


* tiene lindos dientes? ni me fije


la primera impresión que puede producir una persona en mi

se basa casi exclusivamente en sus dientes,

y también es posible que sea una cualidad que llegue a calentarme

y mucho!

Ver la boca apenas abierta con la lengua un poquito afuera

y los dientes asomándose, es algo q definitivamente me pone muy hot!














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck!!! los dientes?? he escuchado cosas raras pero los dientes??.... locos hay tantos como locuras no?

Conz dijo...

es menester que tenga buenos dientes!