martes, 3 de junio de 2008


Estoy jodida...

no se que me pasa ultimamente

se me rompio el mecanismo q impide que las lagrimas salgan de los ojos

o me volvi emo...

La realidad es que no puedo controlar mi senciblidad

y lo peor es que esta vez no puedo poner excusas al estilo "me vino"

porque no... porque se me fue hace rato.

Si me pongo a pensar hay un par de motivos que me llevan

a estar tan estupidamente suceptible

pero sinceramente destesto estar todo el tiempo al borde del llanto.

Cualquier detalle emotivo parece encender un sensor en mi cerebro

que dice "LLORA!!!"
El tema es que no puedo controlarlo y eso me altera...

voy dejando lagrimas por todos lados
porque llorar todo de golpe seria demasiado

fuck! yo no soy asi!

Yo soy desastrozamente espontanea

pateticamente graciosa
ridiculamente chistosa

ironica incurable

sarcastica, indecisa y crudamente sincera.

Hasta cursi y melancolica, todo eso y mas

pero incontrolablemente sencible no! eso si que no!

Pero a que viene toda esta intro... o a que va?

a Sex and the City...

directamente a la maraton q esta noche disfrute y tuve q padecer.

Es que, como toda mujer (me imagino),

encuentro incontables similitudes entre mi vida y la serie

primero mis amigas obviamente,
no podria describirlas con otra palabra que no sea TODO

y ahi lo dejo porque esas cuatro letras dicen mas que mucho.
Lo que realmente me movio el piso esta madrugada

fue AIDAN, ese tipo me mata... aparece con su cara de

"buen tipo" y me descoloca.

Y ahi vamos con las similitudes...

Carrie es periodista, yo soy casi periodista

Aidan es carpintero, mi novio es casi carpintero

(jajaj ahi si q hay una diferencia, no es carpintero

pero trabaja en una muebleria, es casi igual o no?)

y por ultimo... Big...
y como hago para asignarle un personaje de mi vida real a Big?

todas tenemos un Big, eso lo sabe cada mujer.
Entonces cuando veo plasmada parte de mis sentimientos

en la pantalla, justo en ese momento y con mi condicion actual

de persona emotiva

no puedo evitar llorar, si, asi de simple.

Y no puedo explicar bien cual es el motivo de eso...

quizas tan solo sea que "tanto amor puede lastimar..."