miércoles, 20 de junio de 2007

Perro que ladra no muerde


Resulta que a Sujeto 21 se le ocurrio desaparecer dos semanas, por lo tanto 4 findes... sin contar los dos feriados...

Ni un llamado, ni un mje de texto, ni un puto mail... una breve conversacon chateril q consistio en esto...

el:hola

yo: hola como estas?

el: bueno me voy chau

yo: matate dos veces

eso fue todo lo que supe de el durante 2 semanas, cabe destacar que hacia un mes q veniamos
viendonos todos los fiendes a veces los viernes... y otras viernes y sabados... y parecia q mas o
menos el muchacho se iba enganchando... a mi no me movia un pelo (sentimentalmente
hablando)... pero.. porque negarlo? era bueno estar con alguien q empezaba a quererme y con el
que queria urgentemente tener sexo... la garantia era q si ya me tenia cariño no me iba a tratar
como un trapo de piso y que yo, al no estar enganchada podia decirle "hasta luego" cuando se me
ocurriese... sin posteriores daños...


y si, es exesivamente egoista.. pero bueeenoo! ellos me hicieron asi de zorra...

la cosa es que hace unos dias se digno a aparecer... y esta fue la conversacion chateril que tuvimos...


el: buenas buenas, shola como tassss¡???(cuantas veces me vas a saludar?! CULPA)

yo: hola, bien vos? (tratando de parecer enojada)

el: hace mucho…. ke no me conectaba


yo: aha


el: k contas che? en ke andas? (estamos reiterativos hoy?)


yo: en nada, todo como siempre (manteniendo la postura)vos?


el: = siempre = ...pero mejor


yo: me alegro


el: saliste en estos dias


yo: algo, vos?


el: caravana a full eh? no no ..yo no sali ni apalos, re aburrido viendo tele :S:S ( y vos prentendes q te crea papi? vaaamos somos grandes!) hace un tokaso k no te veo nena (ah si? no me di cuenta…)

yo: aha

el: taria pra k no veamo viteh, por ke da jaja (IMBECIL)

yo: creo q vos me pones de mal humor

el: si? a ke se debe eso?

yo: la verdad no se... vos tenes idea?


el: estas enojadaa conmigo? (salto la ficha, si sabias hdp!) algo habre hecho no?por ke no te llame ..ni te mande un mjs mail...?¡¡?(lo sabias hijo de puta, lo sabias!)

yo: muy bien!... viste q era facil?

el: es verdad..no lo hice…pero (pero que? PERO QUE???)es ke me conecto un toke para chatiar, el tel no lo puedo agarrar mas, es prohibido para mi pero este finde te llamo...a las escapadas tengo ke hacerlo
(escapate de las patadas en la cabeza q te voy a dar si te llego a ver pedazo de idiota!)
yo: esta bien, ya fue.... no tenes q darme explicaciones, pero si desapareces 2 semanas no pretendas q siga siendo igual

el: eyy ...la semana anterior estube enfermo (de la cabeza! es cronico lo tuyo chikito)
a ver decime...sino salgo ..para ke te voy a llamar..cosas de la vida no se puede hablar con vos...por ke no escuchas (ah bueeeeno y ese reclamo?)


yo: ok listo... entonces para q vamos a salir de nuevo si no se puede hablar conmigo? (mira como te doy vuelta la tortilla gil!)


el: es distinto el tel ke en persona, por chat ..poco y nada..pero cuando estamos los dos si hablamos, no es asi ...o yo me ekivoco?


yo: no se como es...es como vos estas queriendo q sea... si no me podias llamar tb me podias mandar un mailosea la intencion no estuvo... ese es el temapero no quiero reclamarte nada (papel de victima y despreocupada)


el: entiendo, entiendo ..me tienen ke colgar por colgadoes un fucking defecto,te pido disculpas
(chananananananana! sabia q iba a pasar! lo sabia!... otra vez estas en mis manos!)


yo: no ya fue... igual tampoco se trata de eso no se... estoy fastidiada... y sabes como soy en ese estado


el: siii jajaja...no kiero ke te fastidieshagamos algo para ke se le pasee (se hace el galan el pelotudo)


yo: se me va a pasar solo... porque si te veo te pateo la cabeza


el: jaja..posta??..a lo mejor se te pasa con tus otros chicos :P sola no estubiste seguro (obvio! te pensas q te estuve esperando a vos?)


yo: estas batiendo fruta... (hay que hacerse la lady)


el: estoy jodiendo para sacar unas risitas tibias .. (la verdad es q estaba muy caliente, aunque menos dps de que me pidio disculpas)


yo: bue... parece q por fin te diste cuenta!... no me agarraste con muchas ganas de joder




y en breves palabras mas termino la charla… pero dps nos arreglamos obvio… sino a quien me tiro el finde?

1 comentario:

Anónimo dijo...

matate dos veces..... mierda que mejor forma de demostrar tanta bronca? jejeje encontre otra donde escribir... nose como garcha firmar en los ultimos posts. sinceramente estoy aburrido en el laburo y todavia me queda media hora para irme... asi que nada... seguire leyendo... realmente son taaannn boludos estos pobres flacos?