miércoles, 13 de junio de 2007

Odisea Buensairistica


Algunas me dijieron q ni daba, que estaba loca... otras q me estaba jugando, q tenia que tener mucha personalidad para hacer eso...


Yo solo dije "me voy a baires"... si y me fui...


El bajon fue mentirle a mi flia y armar todo un complot con mis amigas y flias de mis amigas para no ser descubiertas... y por eso mismo me tuve q volver antes de tiempo pero la historia fue mas o menos asi:


Sali de Rosario a las 7 de la tarde a eso de las 9 de la noche se rompe el bondi, fuck! saque unos de los pasajes mas caros porque pense q la maldita empresa valia la pena y no! se viene a cagar el bondi... la puta madre!!"Porque no viaje con El Pulqui "pense...


Quedar barada en el medio de la ruta significaba no solo esperar q otro colectivo nos levantara sino tambien llegar mas tarde de lo previsto... ya estaba perdiendo horas junto a mi porteñito...Por suerte habia bajado musica de la buena al celular y estaba muy entretenida...


Llega el otro bondi... me subo me siento sola en un asiento para dos del lado de la ventanilla.. en una de esas se acerca un bombon impresionante y me dice "te molesta si me siento?"... no te lo puedo creer!! mira lo que me esta pasando!!!....

Inmediatamente tuve q mandarle un mje q mis amigas que me pedian q me quede con el bombon y deje al porteño... (las pelotas!!!)

Sigo escuchando musica en una de esas me olvido q el cel es a baterias y se me apaga.... WTF?!... tenia q avisarle a "EL"Sujeto q llegaba mas tarde para q pase a buscarme por retiro... y ahora?...


"No me queda otra" pense... y con mi mejor voz de buena pelotuda le digo al bombom "Disculpame, pero se me acabo la bateria no me aguantas un mje?"....

Divino! no solo me banco 1 mje sino 2, y ademas me ofrecio el cel para llamar si es q lo necesitaba.... y como si fuera poco fuimos todo el resto del viaje hablando... pero! y si...

un PERO tenia q haber... el muchachito estaba casi en la misma q yo, iba a ver a su novia q vivia en Quilmes... osea no se habia sentado al lado mio porque le guste ni me habia hablado por eso... en fin... igual me sirvio para mandar mjes y que se me pase mas rapido ese viaje interminable...


llegamos a retiro... "bueno pame un gusto conocerte"... (si, si chau la puta q te pario como nos nos encontramos en Rosario y nos dejamos de joder gastando plata en venir hasta aca??!)


En retiro estaba sola, sin celular y rodeada de crotos durmiendo sobre los asientos, tomando mates y mangueandome puchos "no no fumo".... por suerte encontre un enchufe en el que pude cargar el aparato y lo llame "SUJETO! veni a buscarme".... RESCATAME!!


Vino... abrazo, besos, fotos de por medio... de ahi taxi.... a Espacio sur... una casa echa onda bar muy copada, con instrumentos a disposicion del que quisiera tocar.... nos sentamos en una cama que hacia las veces de sillon...

tome una coca y el un vino... fumamos... nos reimos... hablamos... conoci a sus amigos q ya conocia por foto y fue raro... para ellos tb... me sacaban fotos a mas no poder... como para tener registros de q era una persona real y no alguien virtual....


Verlo tocar fue un flash... mas cuando toco el bajo... que babosa!... la realidad es q los musicos me pueden y me calientan una eternidad...

Cuando termino el mini acustico se me acerca y me dice "vamos?"... claro q vamos... espere meses para esto... hagamoslo ya!

Taxi hasta Pampa y la Via... me dio mucha gracia cuando le dijo al tachero q ibamos hasta ahi... paresco campesina... en fin... llegamos al telo...

Si bien una sola vez fui a un telo mi impresion de ellos era lugares ordinarios, feos, frios y vulgares... este en particular era todo lo contrario, estaba muy bien ambientado... las luces eran geniales, la cama divina, una ducha muy bonita... la verdad es q jugaba demasiado...


Pelotudisimos pareciamos dos nenes con chiche nuevo, jugabamos con las luces, con la tele, con la radio... mirabamos y tocabamos todo... hasta q obviamente nos calmamos... nos tiramos en la cama y de fondo sonaba Guns and Roses... no podia ser mas perfecto...


Paso lo q tenia q pasar y fue genial.... por momentos escuchaba palabras como "te quiero pa!" que me hacian llegar a las nubes... estaba cogiendo con alguien q me gustaba y ensima q me queria!!... hacia mucho q no sentia cosas asi...


Medio q dormimos, yo escuche q roncaba y el me escucho a mi... nos levantamos nos cambiamos a full porque ya nos hacian desocupar la habitacion, sali con una cara de sombi con la q en mi vida hubiese salido estando en Rosario... no me importaba nada, el me queria asi y yo habia recorrido 300km para estar ahi...




1 comentario:

TercasComoUnaMula dijo...

qué grosa! yo no sé si podría... necesitaría una mudanza rápido...