jueves, 29 de marzo de 2007

Desapercibidos




Mis palabras:


es increible lo q logras en mi...

tantas sensaciones! aunque estes lejos me haces sentir...

cada ves que escucho "Crawl Home" siento escalofrios...

me encanta pero al mismo tiempo me hace mal

es que te quiero cerca...


y que ya no nos portemos bien!!!






Y las tuyas:



siempre voy a estar para leerte...

y aunque no lo creas te entiendo...

por mas que tenga mi musica yo tambien necesito algo diferente...

pero por lo menos estamos para contenernos...

uno nunca sabe que giro puede dar las cosas...

no estes mal Pa! tenes mucha personalidad...

las cosas se van a dar... sabes que? Te Quiero! (momento Cursi)...





sos tan vos! y me encantas tanto!!!






1 comentario:

Rockfo dijo...

Wow desconocía este espacio.... me gusta descubrir a gente especial.
Pasé x tu fotolog, pasaste x mi blog, ahora también paso x aquí, todo pasa.....