jueves, 15 de marzo de 2007

ay caramba!


hay muchos q me ven como una mina

deprimida y un tanto patetica...

pero la verdad es que no soy para nada asi...

suelo ser bastante animada... y me rio de ciertas situaciones

que en realidad son para tirarse abajo del 141

pero porque negarlo? la nostalgia me inunda con frecuencia

casi con la misma frecuencia con la q tengo miles de fantasias

tan eroticas!

generalmente uno no escribe cuando la pasa bien...

simplemente vive el momento

pocas veces escribi sobre cosas buenas....

me tienen q flashear mucho.... aparte uno no necesita exteriorizar la alegria en palabras

y ahora?

eso me pregunto...

quiencuandodonde?

tendre q dejarlo a la suerte

por lo menos por ahora...

AHORA

no tengo ganas de involucrarme demasiado

con las circunstancias, el tiempo y lo q ha de suceder

ya lo hice antes y no me fue muy bien...

entonces....


que fluya!!!

No hay comentarios: