jueves, 25 de diciembre de 2008


Es oficial: detesto con toda mi alma, cuerpo y mente a la gente de boliche



* las minas histericas que te empujan creyendose las mas top y reinas de la pista

(sobre todo las que usan esa flor inmunda en la cabeza, chicas! no todo lo que se usa esta de moda, y no todo lo que esta de moda es lindo. De quinientas, cuatrocienta cuarenta y nueve tienen esa porqueria!)


* los pibes que se creen los mas ganadores, con copa en la mano, remera ajustada y obviamente como no podia faltar el clasico bronceado de cama solar.. puaj! encima se creen lindos, o in, o anda a saber que carajo se creen! pero sin duda no lo son!


* los pibes que te agarran y que si no les das bola te putean... no entiendo como puede haber gente tan maleducada, que necesidad de hablarle de esa forma a una mujer?

bancatela si te rebotan pibe! si no queres que te corten el rostro quedate en tu casa...


* absolutamente todos los que se quejan que los empujan... hey hola! estas en un boliche!!!


* que un diminuto vaso de coca sale 5p, dejen de robar!!!




por esas razones y muchas mas, quizas porque ya estoy vieja y no me aguanto el ultimo hit de Don Omar mientras un imbecil me menea al lado y quiere sacarse una foto conmigo... porque??!!

quizas porque ya no tolero la falta de respeto o tal vez ese tipo de ambiente realmente nunca fue el mio... pero de lo que si no dudo es que nunca NUNCA vuelvo por voluntad propia a un lugar asi.

No hay comentarios: