lunes, 10 de diciembre de 2007


Una mas de esas charlas desquiciadas entre chicas



.


Yo: yo ya me resigne un toke ... es como que lo estamos buscando te diste cuenta?
supuestamente así no funciona, creo que ya comprobamos que es así.


Ella: es que estuve demasiado tiempo sin buscarlo,
estuve demasiado tiempo sin que me importara encontrarlo, me canse !


Yo: si a mi tambien durante un montón de tiempo me importo un choto encontrarlo,
o mejor dicho buscarlo... pero ahora tambien me saturo el echo de estar
tan a la expectativa y el echo de ponerle tantas expectativas a cualquier boludo
Asi q intentare relajarme porque lo único que estoy haciendo con esto
es volverme loca y también hacerme mal sola...


Ella: si, hace rato que venimos diciendo lo mismo, pero fijate que lo hacemos una y otra vez.


Yo: si pero con lo de (pongamosle un nombre imaginario y ficticio) Gaston
me di cuenta que estoy poniendo expectativas absurdas en gente equivocada,
no puedo pretender que cualquiera que se me cruce y me bese sea ESO...
porque si no es me decepciono demasiado y no tiene sentido.
Siento que es necesario un cambio de actitud, y estoy decidida a hacerlo,
sino me sale bue... es otra cosa. Osea las ganas de encontrarlo no se me van a ir...
pero no voy a ilusionarme con cualquiera.


Ella: desearía que además de decir eso me lo crea,
porque lo dije tantas veces que ya no me lo creo.
Osea , me ilusione con Lucas (nombreimaginario/ficticio)


Yo: bueno pero ponele, después de varias decepciones amorosas te acostumbras a no creer,
después de tantas desiluciones te acostumbras a no esperar cosas de los demás.
Creo que la conducta repetitiva que tenemos ya es un poco enferma,
y es asi: o me relajo o me enfermo.
Porque no concentrarme en estudiar puedo.


Ella: estamos solas amiga!


Yo: jajaj absolutamente. Pocas veces estuve sola,
pero te digo que tampoco tengo ganas de estar acompañada de cualquier pelmaso,
ya no los aguanto.


Ella: yo menos !

Yo: y nunca me paso esto...antes re disfrutaba estar con uno y otro... pero ya no es lo que quiero

Ella: boluda , yo salia con Facundo ! o sea, no me importaba nada

Yo: ahora no podrías soportarlo. Y yo con Matias!


Ella: Facundo es el pibe mas aburrido de la historia, y Matias peor todavía !
Que superficial de mierda que era.


Yo: es que no buscábamos mas que diversión,
yo ahora me llego a coger a uno de una noche y lloro hasta el 2009.


Ella: como apesta todo maldita sea !

.



The girls no longer just want to have fun. The girls also want to romanticize.



No hay comentarios: