jueves, 27 de septiembre de 2007




Es el momento para empezar a pensar en alguien mas?


despues de tanto... volvio a estar todo en su lugar?


volvio la ingenuidad?


volvieron las ganas de dar pasos hacia adelante?


de jugarme por alguien?


de ilusionarme?


no lo se... realmente no se si estoy preparada


no se si puedo volver a caer


tengo miedo de volver a crear ideales inexistentes


de equivocarme una vez mas


de elegir...


es eso...


decir: "me gustas, quiero estar con vos, no con otro, con vos"


Es realmente complicado cuando todo se reduce a una persona


y pensarlo ahora, desde este momento implica una gran complicacion


En este momento cuando aun no es nada


nada mas que unas cuantas palabras


sueltas


al azar


que se pierden


y no vuelven


(pero que me llenan tanta adrenalina que me hacen sonreir)


que pasa si todo vuelve a salir mal?


como antes... como hace mucho pero tan poco?


paso demasiado tiempo como para querer intentar algo


y que por fin salga bien


pero no el suficiente como para fracasar y volver al mismo lugar


al de siempre...


decidi moverme... ahora estoy donde yo quiero


y no quiero salir de aca en vano


no quiero pretender tomar tu mano y no alcanzarte...





.

No hay comentarios: